Buscar en el sitio


Contacto

Erjan Dombra

E-mail: erjan_dombra@galicia.com

Encuesta

¿Qué tipo de historias te gustan?

Encuesta

¿Homoerótica o erótica?

Blog

Mudanza

15.07.2012 16:13
Aunque inicié el proyecto antes de irme de vacaciones, es ahora cuando me he puesto seriamente con ello. En un par de horas me marcho de nuevo, así que quería dejar la nueva web funcionando, con entradas programadas incluídas. La nueva dirección...

Nuevo proyecto

11.06.2012 14:05
Christian Black y yo hemos decidido publicar gratuitamente el proyecto en el que llevamos un par de meses trabajando. La idea es que el mismo día en que aquí se publique un capítulo, Christian publique otro en su página. El que hagamos esto tiene sus desventajas: la novela está sin corregir y...

Decepcionado

27.05.2012 12:20
  Pues sí, me siento muy decepcionado por el tercer puesto de mi compatriota. Se merecía mucho más y la verdad es que me dejó un sabor amargo el festival. Como lo vi con Christian Black, ambos protestamos y lloriqueamos por el puesto del serbio.  

Adriana

16.05.2012 23:14
Adriana Sánchez del Pozo es una mujer normal. Hace tiempo que ha sobrepasado los cuarenta y  que la insatisfacción ha llegado a su vida. En realidad, no recuerda haber estado satisfecha con su suerte jamás. Quizá si hace memoria recuerde un breve instante, tal vez el día de su boda o cuando...

Hombre, mujer... Christian Black o Erjan Dombra...

30.04.2012 12:36
Llegué a Facebook hace poco tiempo invitado expresamente por Christian Black, a quien por una vez voy a tratar como una mujer por este medio, porque todos sabemos que es mujer, ¿no? Una mujer preciosa y preciada para mí, por cierto. Como decía, llegué a Facebook de mano de esta mujer y nuestra...

Próximamente... "La Puttana"

27.03.2012 22:18
  Perdió todo por un hombre, se convirtió en la "protegida" de otro y vende su cuerpo por otro. Pero, aún así, no ha perdido la capacidad de amar, aunque esta capacidad se limite a un hombre que prefiere comprarla a conquistarla... En breve publicaré este relato y, al igual que "El...

amo, amas amat

24.03.2012 21:47
  Llega la primavera y comienzan a formarse parejas que, con un poco de suerte, sobrevivirán al verano y tal vez lleguen al siguiente y, si no es así, al menos habrán tenido un romance intenso. Reconozco que me dan envidia. Hace años que no siento nada semejante y tampoco consigo encontrar...

El secreto del bosque de bambú.

18.03.2012 13:34
    Hoy os regalo la historia de Chung-Ho y Choi y de ese bosque de bambú que oculta sus secretos. Si os gusta, podéis utilizar el enlace de descarga en vuestras webs o blogs. Por favor, utilizad mi enlace ;) Gracias y buen domingo a todos.   El secreto del bosque de...

Tienda Online

El Secreto del Bosque de Bambú (relato).

El Secreto del Bosque de Bambú (relato).
Chung-Ho y Choi se aman, pero el suyo es un amor prohibido. El primero es el esposo de una princesa, el segundo es el hermano de la misma. Lo único que pueden compartir son los momentos que roban al día en medio del bosque de bambú... www.box.com/s/c90153240364d85aec64  (gratuito)

Tema: Erjan Dombra

Fecha: 17.04.2012

Autor: editor

Asunto: invite

EDITORIAL PORTILLA
Esta es una editorial sin fines de lucro, las ganancias serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com

Fecha: 18.04.2012

Autor: Erjan Dombra

Asunto: Re: invite

Visitaré su web. Gracias por la invitación

Fecha: 16.04.2012

Autor: EldanYdalmaden

Asunto: saludo

Hola Erjan, nuestra amiga común Piruja te mencionó en su blog y de momento, me paso a saludarte y a poner tu página en mis favoritos, con un poco más de tiempo, miraré mejor.
Un saludo.

Fecha: 18.04.2012

Autor: Erjan

Asunto: Re: saludo

No sé quién es Piruja, pero de todos modos muchas gracias por la promoción que haya hecho y también por tu visita.

Un saludo

Fecha: 26.03.2012

Autor: dylan

Asunto: no hay mas?

Me gusta muchi como escribes, pero se me hizo poco. ¿No hay mas?

Fecha: 26.03.2012

Autor: Erjan

Asunto: Re: no hay mas?

Paciencia, Dylan. Habrá más, pero todo requiere su tiempo :)